- Planifica, organiza, dirige y controla el sistema de Contabilidad de la empresa.
- Analiza y evalúa los estados financieros y emite información para la toma de decisiones.
- Planifica, organiza y coordina el control interno de las empresas.
- Realiza la función de Auditor y de Perito Judicial, en el área de su competencia profesional.
- Desarrolla la investigación científica en el ámbito de su competencia.
- Ejerce la Docencia en el nivel superior.
- Participa en el desarrollo de su comunidad.
- Promover la generación de empresas.
Promueve la generación de empresas utilizando modernas estrategias de gestión, una eficiente administración de los recursos, manejo de costos, presupuestos, finanzas y normas tributarias y sociales, estimulando la creatividad, innovación y el trabajo en equipo
Gerencia de Empresas
Planifica, organiza, dirige y controla el desarrollo de las diversas funciones empresariales haciendo uso de estrategias y técnicas inherentes al manejo gerencial propiciando el respeto a la persona, la innovación, la motivación y el liderazgo
Investigador
Planifica y desarrolla proyectos de investigación relacionados con el manejo empresarial, para plantear cambios, estimulando la honestidad, el trabajo en equipo y los valores éticos.
Manejo de Recursos Humanos
Aplica procedimientos, normas, que viabilicen la selección, ubicación, capacitación, motivación, promoción y evaluación de los recursos humanos, propiciando el respeto a las personas.
Manejo de Marketing
Utiliza técnicas, procedimientos y normas para la segmentación y posicionamiento y crear una cultura organizacional mediante el respeto al cliente.
Manejo de Logística
Utiliza técnicas, procedimientos y normas para el abastecimiento, almacenamiento y control del stock de los materiales e insumos de las empresas, trabajando con honestidad.
Manejo Financiero
Aplicar técnicas, procedimientos, normas y estratégicas para el desarrollo empresarial propiciando la creatividad e imaginación.
Auditor Administrativo
Evalúa los resultados obtenidos por la administración de las empresas, incorporando el manejo de técnicas, procedimientos y normas, trabajando con responsabilidad.
Buenas tardes profe.
ResponderEliminarGracias por esta publicación, hace gran referencia al “GERENTE LIDER”. A demás me ayuda a globalizar más los fundamentos de la administración.
Feliz Tarde.